Cantv mejora atención presencial en su sede principal para facilitar trámites a usuarios de Caracas


 






Mejorar la atención que se le brinda a los suscriptores y usuarios es clave para Cantv; por ello su talento humano trabaja a diario en los canales de atención presenciales y electrónicos, con los objetivos de garantizar mayor eficiencia en las operaciones y optimizar la experiencia al contactar la empresa de telecomunicaciones del Estado.

Ejemplo de ello son las medidas aplicadas en la Oficina de Atención al Cliente (OAC) en la sede principal de la compañía en Caracas. Estas contemplan acciones para brindar más comodidad a quienes visitan este espacio durante la semana de flexibilización de la cuarentena.

Los usuarios que asisten para realizar trámites relacionados con los servicios de telecomunicaciones que ofrece la Empresa, pueden aguardar su turno en espacio al aire libre acondicionado con asientos, hilo musical, hidratación para los adultos mayores y también dotación de tapabocas.

Asimismo, los visitantes tienen la oportunidad de recibir volantes informativos sobre la opción de utilizar los canales digitales, así como las demás OAC disponibles en el Distrito Capital. El hilo musical también ofrece audios informativos sobre los servicios y productos que garantiza la Empresa.

Esta atención a los suscriptores es realizada mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para prevenir el contagio y la propagación de la COVID-19, tales como el distanciamiento físico, aplicación de gel antibacterial y desinfección de los distintos espacios, refiere nota de la empresa estatal.

La OAC de la sede principal de la Empresa en Caracas abre sus puertas a partir de las 7:00 am a los usuarios de la Región Capital, durante las semanas de flexibilización de la Cuarentena Social.

/maye-VTV

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