“Debemos expandir espacios como el parque científico-tecnológico para fortalecer áreas productivas del país”


 










Prensa Mincyt.- Este jueves,el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó el compromiso del primer Parque Científico-Tecnológico de Venezuela como ciencia aplicada para fortalecer los sectores productivos estratégicos del país.

Durante el acto de conmemoración del 24° Aniversario de la Revolución Bolivariana, el jefe de Estado insistió en que la tarea es ampliar este espacio de creación científica en todo el territorio para estimular y gestionar el flujo de conocimientos y tecnologías propias.

«Ayer, entregamos esa gran obra, hecha, apenas, en 7 meses. Una obra entregada, en tiempo de febrero rebelde. Febrero de luces, de nacimiento de la unión nacional; febrero de belleza”, declaró.

De la misma forma, el mandatario nacional anunció la entrega de 49 obras y centros de salud en Aragua, Distrito Capital, Amazonas, Apure, Trujillo, Yaracuy, La Guaira, Bolívar, Barinas, Carabobo,  Guárico, Lara, Mérida, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.

“49 obras de salud precisamente en un día como hoy cuando hace exactamente 24 años comenzó a cambiar este país para siempre. Obras para la atención del pueblo, de los maestros/as, de los trabajadores/as. Estamos entregando hospitales, consultorios populares, institutos de investigaciones. Obras de primer nivel hechas con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), con trabajo voluntario de la unión cívico militar. Debemos inspirarnos y alimentarnos espiritualmente e intelectualmente de los pueblos. Esa es una de las claves de la Revolución Bolivariana”, subrayó.

Comentarios

Entradas populares